SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó a los Tigres del Licey, los nuevos campeones del béisbol profesional dominicano, tras derrotar 6 carreras por 2 a las Aguilas Cibaeñas, en el último partido de la serie final disputado en el estadio Cibao, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Medina hizo pública su felicitación a través de su cuenta personal de la red social twitter (@DaniloMedina).
El Jefe del Estado escribió: Felicidades a los @TigresdelLicey por otra victoria que se suma a su larga lista de coronas!
En un segundo twitt extendió su felicitación a los subcampeones Aguilas Cibaeñas, y publicó lo siguiente: También nuestras felicitaciones a los @aguilascibaenas por todos los partidos. Un gran competidor siempre ofrece grandes batallas.
Y en otro expresa: Ahora vamos con fuerza para la Serie del Caribe. ¡Éxitos y que la corona sea de nuestra República Dominicana!
Los Tigres se fueron al máximo en la serie final ante las Aguilas, pactada a un 9-5, y consiguieron su título de campeón número 22 en la pelota otoño invernal dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia una «reducción sustancial» de ejercicios en Seúl
Organismos del PLD fortalecen contacto en las comunidades
Edesur denuncia manipulación medidores para alterar la tarifa
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
MPD tilda de «vergonzoso» al Gobierno por expulsión cubanos
Que no nos dividan las encuestas (OPINION)
Academia de Ciencias lamenta fallecimiento Antonio Thomen
COLOMBIA: Suben 289 muertos y 4,187 heridos por seísmo 7,4
Presidente dominicano cambia Canciller y 25 funcionarios más
Exportaciones tabaco RD suben 86% entre enero y junio 2026


