SANTO DOMINGO.- El veterano bachatero Joe Veras inicia este nuevo año con buen pie, gracias al lanzamiento de “Entrega Total”, una producción que él asegura está llena de canciones que se convertirán en éxitos por la calidad que siempre impera en sus trabajos.
Una de estas canciones es el corte promocional “Te invito a ser infiel”, un tema que narra la historia de un hombre que se enamora perdidamente de una joven, a la cual trata de seducir con sus encantos.
A pesar de que la historia, según Veras, es un tanto controversial, con esto no quiere incitar al público a hacer lo indebido.
El video de este sencillo, dirigido por Cristal Films, será estrenado en los próximos días.
“Te invito a ser infiel” es de autoría de Héctor Peña con arreglos de David Paredes y la colaboración de “El hombre de tu vida”.
En la producción, que consta de 1 2canciones, estarán los temas “Tequila, ron y cerveza”, “La cita”, “Amor sin fama” y “Entrega total”.
“Estoy sumamente contento con el resultado de este disco. Ya estaba ansioso por lanzar esta producción completa a las calles y que mi gente la escuche y disfrute estos temas que hemos preparado con tanto cariño”, expresó el intérprete de “La pared”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
Irán pide ONU evitar acciones «socaven» negociaciones EEUU
Gobierno refuerza capacidad de respuesta a desastres naturales
Teherán afirma que Ormuz no es un «patio de juegos» para EU
Turismo RD rompe récord con llegada 6.6 millones visitantes
EU e Irán logran avances, pero Ormuz sigue bloqueando acuerdo
Altice reporta fallas en varios servicios por incidencia técnica
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
Países europeos apoyan a Kiev tras la oleada de ataques rusos
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76

