SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, dijo que el Gobierno ha estado acusando a los que apoyan la marcha contra la impunidad que se llevará a cabo este domingo de estar conspirando.
“Estoy conspirando contra los corruptos que estén o no estén en el gobierno y cuando lo confieso así públicamente lo digo dispuesto a asumir responsablemente la consecuencia”, manifesto.
También dijo que lo hace por esta nación y por el país es porque no aguanta más que lo sigan gobernando y dirigiendo “ladrones”.
Dijo que la caminata contra la corrupción será masiva, entusiasta, pacifica, donde asistirán la familia, padres, hijos y nietos, porque la lucha nos competen a todos.
«La marcha del domingo es el comienzo de un proceso de lucha para poder quitar a la plaga morada que se ha enquistado en la dirección del Estado, y que no quieren soltar precisamente por todo los recursos que ha acumulado por vía de la corrupción y para ponerle fin a la impunidad», indicó.
Moreno fue entrevistado en el programa La Noche al Día que conducen Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris de León por Bajo techo Tv canal 36 de Tricom, Claro y Wind.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole
Dólar bajó 15 cts. y euro subió; eran vendidos $59.23 y $70.16
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Argentina: Cuestionan liberación supuesto homicida de dominicano
La diáspora no necesita que le tengan pena (OPINION)
FP acusa al Gobierno del PRM de ser “terrorista ambiental”


