WASHINGTON.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asistió este viernes en Washington a la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Junto a Abinader participó un grupo de dirigentes políticos, activistas y líderes comunitarios dominicanos que residen en Nueva York, Nueva Jersey y otros estados de la unión americana, encabezados por el coordinador general en ultramar del Consejo de Campaña de Luis Abinader, ; el excandidato a diputado y líder comunitario y el comunicador y presidente de la Coalición de Taxistas de Nueva York, .
También, los empresarios Ramón Valerio, Augusto Tavares, los dirigentes del PRM Emigdio Moronta, José de la Cruz, Elvín Garabito y Enríque Liranzo.
Previo al acto de toma de posesión de Trump en el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, a Abinader y sus acompañantes le fue organizada una recepción en la oficina del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.
Abinader retornará el sábado a República Dominicana, donde participará en la Marcha Contra la Impunidad y la Corrupción, que organizan grupos populares de ese país.
VIDEO CORTESIA DE RAFAEL DIAZ CEPIN.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mejía dice llegó a Venezuela día de terremoto; avión no aterrizó
Cartera de crédito a mipymes en RD crece 9.1 % en el último año
DGM detiene 914 extranjeros en situación migratoria irregular
Cuba registra un sismo 3,9 en región oriental de Guantánamo
Venezuela eleva más de 6.400 los rescatados tras terremotos
BRASIL: Luiz Inácio Lula anuncia sus aspiraciones a la reelección
EL SALVADOR: Nayib Bukele se inscribe para un tercer mandato
Irán mantiene bloqueado acceso OIEA a instalaciones nucleares
Arabia y China mantendrán coordinación Oriente Próximo
Líbano eleva a casi 4.280 los muertos por ataques de Israel

