BARCELONA: Pintores dominicanos exponen
BARCELONA, España.- Cinco pintores dominicanos expondrán sus obras en esta ciudad el pasado martes 8 de Julio.
Se trata de Dustin Muñoz, Gabino Rosario, José Pelletier, Manuel Toribio y Miguel Valenzuela, cuyos trabajos y estilos respectivos se han estructurado en un constante proceso de interlocución con los grandes maestros y movimientos pictóricos de ayer y de hoy.”
El evento fue titulado Nuestra Exp 5 Artistas de la República Dominicana, y tuvo lugar en BCM Art Gallery, en la calle Bailén, número 134 de Barcelona
La actividad reunió a destacadas personalidades de la sociedad barcelonés, entre ellos coleccionistas de arte, intelectuales, gestores culturales, críticos y personalidades del cuerpo diplomático y consular acreditado.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
















