SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) expidió un millón 42 mil 335 marbetes (87%), hasta el pasado viernes, cuando expiró el plazo reglamentario de tres meses para renovar ese permiso.
Dijo que las renovaciones superaron en 6.5% a las del 2015, cuando fueron expedidos 978 mil 176 marbetes en el plazo establecido.
Detalló que el 91.15% de las renovaciones fueron realizadas a través de entidades financieras autorizadas, el 6% por Internet y el 2.85% en oficinas de la entidad recaudadora.
Informó que para el año 2017 estaban hábiles para renovar el Impuesto de Circulación Vehicular alrededor de un millón 196 mil 812 unidades.
El servicio de renovación continúa hasta el 7 de febrero en bancos y entidades financieras con un recargo de RD$900.00 por marbete.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Brasil decide entre continuismo de Lula y la vuelta bolsonarismo
EEUU: Obama señala Trump es «responsable» subida de precios
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»
Rogelio A. Genao renuncia al PRSC tras años de militancia
SANTIAGO: PN mata “Changa” durante un operativo por asalto
NY: Mamdani vota anticipado para comicios medio mandato

