Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El Departamento de Salud informó por primera vez en esta temporada, que se ha detectado el Virus del Nilo Occidental en mosquitos en varias zonas de la ciudad. La bueno es que aún no se han registrado casos en personas.
Los mosquitos infectados se hallaron en los barrios Douglaston y College Point en Queens y el casco antiguo de Staten Island. Por este motivo, el Departamento de Salud va aumentar la vigilancia de estos insectos mediante un tratamiento con larvicidas de alcantarillas, cuencas y zonas con agua estancada.
“Ahora que el Virus del Nilo Occidental ha regresado a la ciudad de Nueva York, es muy importante tomar precauciones para proteger a usted y a su familia”, dijo la doctora María Bassett.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Japón pide a Irán sea «lo más flexible posible» finalizar guerra
FP: Gobierno manipuló datos FAO sobre alimentación en RD
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
Amenaza con destruir montaña clave de programa nuclear Irán
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
¿Caerá XRP por debajo de 1 dólar?


