NUEVA YORK.- La policía busca a dos individuos que irrumpieron en una joyería de Manhattan y se robaron más de $6 millones de dólares en piedras preciosas el sábado en la noche.
Los timadores entraron a la joyería coreana mayorista KGH, alrededor de las 11 p.m., a solo minutos de terminar el año 2016, usando un martillo y una mandarria para entrar forzosamente en la tienda que está ubicada cerca de la calle 36th y la sexta avenida.
Según las autoridades, los sospechosos se robaron cerca de $6 millones una vez que se encontraban dentro de la joyería y huyeron a través de una escalera de seis pisos.
No se reportaron heridos en el incidente.
Si usted tiene información, por favor comuníquese a la línea de alto al crimen al teléfono: 1-888057-PISTA.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
FP acusa al Gobierno del PRM de ser “terrorista ambiental”
Inflación en República Dominicana baja a 5.13 %
Jefes de Estado y diálogo periodístico
SD Este: una iudad que se prepara para rl futuro
Teoscar Hernández responde en momento clave para Dodgers
PLD estima jornada nacional evidenció su fortalecimiento
Exitoso sistema financiero (OPINION)
¿Por qué votar a ciegas en el Colegio de Notarios?
El historiador Reyes Sánchez presenta libro sobre Balaguer


