Muere Guillermo Morales, excantante de la Billo’s Caracas Boys
CARACAS.- El cantante venezolano Guillermo Enrique Morales, conocido como “El Gitano Maracucho” y exlíder vocal de la Billo’s Caracas Boys, falleció este fin de semana como consecuencia de un infarto que sufrió mientras realizaba una presentación, y será velado hoy en un cementerio al este de Caracas.
“El velatorio de mi padre @memorales1 el lunes a partir de las 12. Capilla 5. Cementerio del este”, informó la hija del artista, Alicia Morales, a través de Twitter.
“Memo” Morales, de 79 años, falleció la madrugada del 1 de enero mientras cantaba en un evento de Fin de Año en la Hermandad Gallega de la capital venezolana.
La orquesta Billo’s Caracas Boys, de la que Morales fue la voz principal, confirmó ayer la noticia a través de Twitter. “Acaba de dejarnos nuestro Gitano Maracucho Memo Morales, que lamentable noticia empezando el 2017.
Te recordaremos siempre Memo!”, expresó la orquesta. El cantante sufrió un infarto, pero falleció cuando era trasladado a un centro de salud, relatan algunos medios locales.
Guillermo Enrique Morales Portillo nació el 6 de abril de 1937, en Maracaibo, capital del occidental estado Zulia, y desde muy joven estuvo vinculado con el mundo artístico, hasta que a mediados de los años sesenta se convirtió en la voz principal de la orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
















