LONDRES.- La familia del cantante británico George Michael, fallecido el domingo a los 53 años, negó hoy en un comunicado que existan “circunstancias sospechosas” alrededor de su muerte.
“En contra de algunas informaciones, no hubo circunstancias sospechosas en torno a su muerte. Desde el fondo de nuestros corazones, damos las gracias a todos aquellos que, haciendo lo correcto, han elegido celebrar su vida y legado en estos momentos desoladores”, afirma la nota divulgada por una representante del músico.
“La familia y los amigos cercanos de George aprecian más allá de cualquier palabra el increíble derroche de amor hacia él que se ha producido en las horas y los días que han pasado desde su muerte”, señala el comunicado.
La policía británica informó el domingo por la noche de que el deceso del artista se está tratando como una muerte“inexplicada” aunque “no sospechosa”, mientras que el agente del compositor, Michael Lippman, aseguró a la publicación estadounidense Billboard que se trató de un fallo cardíaco.
El novio de la estrella del pop, Fadi Fawaz, relató hoy al diario británico “The Telegraph” que encontró a Michael sin vida en la cama cuando fue a recogerle a su casa la mañana del día de navidad- “No sabemos qué ha pasado todavía”, aseguró.
El periódico británico cita fuentes cercanas al cantante para sugerir que Michael consumía heroína y había ido de urgencias al hospital en diversas ocasiones por sobredosis.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias afectan provincias RD este sábado; sigue calor intenso
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes de calor
Centro Cultural Banreservas inaugura Feria Artes Santiago
El Salto de la Pulga: partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa
TSE anula una elección del PLD circunscripción 5 Sto. Domingo
Al bajar precios de combustibles Gobierno de RD atiende reclamo
RD: un ventorrillo con aires de grandeza
Desconcentración y aprobación órdenes pago por Contraloría
Manny Rutinel: otro dominicano al Congreso EE.UU. (OPINION)

