Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de la empresa distribuidora de combustibles y lubricantes Total continúan por el camino de la expansión de su red de estaciones de servicio en el país.
En esta oportunidad dejaron formalmente abierta la estación Total Millennium, ubicada en la Rómulo Betancourt.
El acto inaugural se inició con la bendición del reverendo Alexis Devers, de la parroquia Jesús Maestro, quien elevó sus oraciones ante el Creador por el éxito de la planta que inicia sus operaciones bajo la dirección del Grupo Suriel.
Jorge Suriel, representante de la empresa, y Nicolás Perret, director de Ventas Retail de Total Dominicana, encabezaron el tradicional corte de cinta que dejó inaugurada la nueva estación de expendio.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué votar a ciegas en el Colegio de Notarios?
Miguel Reyes Sánchez presenta novedoso libro sobre Balaguer
Fedombal reconocerá Fernando Hasbún en su asamblea anual
Exitoso sistema financiero (OPINION)
Auge turismo montaña: reto para proteger los recursos naturales
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Salón de la Fama de La Romana exalta a su Clase Inmortal 2026
¿Protección ambiental o ampliación del aparato de seguridad?
Más de 4,500 personas reciben servicios salud gratuitos en Mao
Toke e inDrive habilitan pagos digitales para viajes urbanos


