Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de la empresa distribuidora de combustibles y lubricantes Total continúan por el camino de la expansión de su red de estaciones de servicio en el país.
En esta oportunidad dejaron formalmente abierta la estación Total Millennium, ubicada en la Rómulo Betancourt.
El acto inaugural se inició con la bendición del reverendo Alexis Devers, de la parroquia Jesús Maestro, quien elevó sus oraciones ante el Creador por el éxito de la planta que inicia sus operaciones bajo la dirección del Grupo Suriel.
Jorge Suriel, representante de la empresa, y Nicolás Perret, director de Ventas Retail de Total Dominicana, encabezaron el tradicional corte de cinta que dejó inaugurada la nueva estación de expendio.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Países europeos apoyan a Kiev tras la oleada de ataques rusos
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
Expresidente CODIA ve crisis microempresas construcción
Diferencia entre gastar e invertir (OPINION)
Uso marihuana se normaliza en la R. Dom. pese a prohibición
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas

