PRSC aplaza para enero el proceso de reorganización
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aplazó para enero próximo el proceso de reorganización que vienen desarrollando en todo el territorio nacional por motivo de las festividades navideñas.
La información la dio a conocer el coordinador nacional del plan de reorganización, Eddy Alcántara, quien señaló que el proceso se reanudará el 9 de enero de 2017.
Dijo que a partir de esa fecha se terminará la primera etapa del referido plan de reorganización, el cual, explicó, se encuentra avanzado en más del 60 por ciento.
Alcántara indicó, asimismo, que concluido este proceso viene una segunda etapa que habrá de culminar en el mes de junio con la conformación de los órganos medios en todos los municipios y distritos municipales.
Adelantó que en la primera semana de enero se realizará una reunión en la sede del partido, ubicada en la avenida Tiradentes, de la Capital, en la que participará todo el equipo designado por el Comité Político para realizar el trabajo de reorganización a los fines de coordinar las tareas asignadas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
Agentes ICE desplegados en 14 aeropuertos decEstados Unidos











