SANTURCE, Puerto Rico.- La Oficina de Servicios de Ayuda al Inmigrante y Derechos Civiles del Municipio de San Juan y el consulado de la República Dominicana firmaron un acuerdo que benefiará a la comunidad dominicana en esta isla.
El convenio fue rubricado por el cónsul Franklin Grullón y Rolando Acosta, de Ayuda al Inmigrante, quien habló sobre los servicios que ofrece la oficina que dirige.
Acosta, quien estuvo acompañado de Héctor Lugo Alarcón, María Ordoñez, Sugen Gomila y Jazmín Sánchez, dijo que los problemas de dominicanos que el consulado no pueda resolver serán referidos a su oficina.
“Estamos abiertos a cooperar con ustedes. Recibiremos con agrado los casos y referidos. Estamos aquí porque deseamos ser de gran ayuda para éste consulado, esperando que cada vicecónsul sea portavoz de nuestros servicios”, expresó.
De su lado, el cónsul calificó como excelente el convenio y dijo que el mismo es de gran importancia para los quisqueyanos.
jt/am
P. RICO: Consulado y Servicios al Inmigrante y firman acuerdo
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan mil 408 muertos y 656 heridos por pandilleros de Haití
Detienen a 1,216 extranjeros irregulares y deportan a 1,042
Inscritos 400 mil votantes para las próximas elecciones en Haití
Periódico haitiano cuestiona funciones fuerzas de seguridad
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Cuestiona crecimiento nómina pública y calidad de servicios
Abinader dice Gobierno busca acuerdo de tarifas con EE. UU.
Abel llama políticos a recuperar la confianza de los ciudadanos
EEUU: Trump dice líder Irán está vivo, pero herido de gravedad
Más 150 muertos por brutales inundaciones en frontera China


