Alcalde de Azua cree el tema Liga debe tratarse en CP
AZUA.- El alcalde de aquí, Rafael Hidalgo, hizo un llamado a la dirigencia del PLD para que permita que el tema de la Liga Municipal Dominicana sea debatido en el Comité Político.
El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) dijo que el próximo o próxima Secretario General de la Liga Municipal Dominicana será fruto del más amplio consenso del organismo peledeista.
Llamó a debatir el tema de la escogencia en el seno en el comité político no en las redes sociales. Llama alcaldes a seguir concentrados en trabajo municipal.
Rafael Hidalgo dijo que gracias a las políticas democratizadoras que lleva a cabo el presidente Danilo Medina los municipios dominicanos viven un momento estelar gracias a las visitas sorpresa, la revolución educativa junto con la tanda extendida.
Recordó que los alcaldes tienen un alto compromiso con ver concretizada la mera de eliminar o reducir el analfabetismo en sus municipios como parte del Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
China advierte guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Aumenta guerra: Irán amenaza cerrar Ormuz y castigar la zona
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo
Corea del Norte: Putin felicita a Kim tras reelección en Comisión
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
AIE define como “ muy grave“ la situación energética del mundo











