JAQUIMEYES, Barahona.-Un anciano de 85 años fue hallado colgado de una soga en su residencia de la calle Gracias a Dios de esta comunidad, informó la Policía.
Luis Matos fue encontrado sin vida en el interior de su habitación tras quitarse la vida con una soga atada al cuello.
El médico legista Miguel A. García Ortiz, certificó que el occiso murió a consecuencia de “asfixia por ahorcamiento”.
El cadáver fue bajado del lugar donde se encontraba por familiares y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), además, el procurador fiscal Abrahan Carvajal.
De acuerdo a parientes del occiso, manifestaron a las autoridades que el fallecido estaba padeciendo de ceguera y de trastornos mentales, presumen que fue el móvil que desencadenó la tragedia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Absurda costumbre: criminalizar la propiedad y no la conducta
Devastar el suroeste
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes

