JAQUIMEYES, Barahona.-Un anciano de 85 años fue hallado colgado de una soga en su residencia de la calle Gracias a Dios de esta comunidad, informó la Policía.
Luis Matos fue encontrado sin vida en el interior de su habitación tras quitarse la vida con una soga atada al cuello.
El médico legista Miguel A. García Ortiz, certificó que el occiso murió a consecuencia de “asfixia por ahorcamiento”.
El cadáver fue bajado del lugar donde se encontraba por familiares y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), además, el procurador fiscal Abrahan Carvajal.
De acuerdo a parientes del occiso, manifestaron a las autoridades que el fallecido estaba padeciendo de ceguera y de trastornos mentales, presumen que fue el móvil que desencadenó la tragedia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega ayudas a miles de hogares en Santiago
Rusia retomaría negociaciones con Ucrania el 4 de noviembre
EEUU destaca regreso Machado Venezuela es resultado diálogo
COLOMBIA: Matan 10 miembros del ELN en operación militar
La RD coloca equipos pesados y artillería en la frontera con Haití
Advierte Israel será inhabitable si osa atacar intereses iraníes
EU envió tercer portaaviones a Medio Oriente por tensión Irán
Obama fustiga a Trump; dice actúa con crueldad y corrupción
Dos muertos y 14 heridos deja ataque ucraniano en Bélgorod
142 detenidos en protestas por poder adquisitivo en París

