SANTO DOMINGO.-La gran fiesta de la Navidad juntará lo mejor del merengue, la salsa y la música urbana en una sola noche el próximo sábado 10 de octubre en Andy Sport Bar de la Avenida España.
Desde las 10:00 de la noche, el público podrá disfrutar del esperado regreso a los escenarios de Omega “El Fuerte”, los mejores merengues de Sergio Vargas “El Negrito de Villa”, así como todos los éxitos de Monchy Capricho (“Adolescente tu”, “Nuestro amor”, “Chiquilla malcriada” y su nuevo hit “Te saqué los pies”, entre otros).
Y cual si fuera poco, la empresa de entretenimiento Producciones Génesis y el más imponente escenario de Santo Domingo Este, también tendrán esa misma noche para delite del público, la salsa del más pegado, Yiyo Sarante (“Pirata”, “Un hombre normal”, “Mejor lo hago con la mano”, “Tres semanas”, “Corazón de acero”, “Nos engañamos los dos”.
Pero en esa noche especial del sábado 10 de diciembre para celebrar la Navidad en grande, no podía quedarse la música urbana del más pegado Shadow Blow, y el filling de la salsera Ruth La Cantante, intérprete de la respuesta a la salsa “Y ahora resulta”.
Y para animar la esperada fiesta navideña, nadie mejor que el número uno: Michael Miguel Holguín, junto a los comunicadores Jary Ramírez y Alex Macías. Y para acompañar en la coreografía a estas grandes estrellas de la música tropical estará las bailarinas extremas del programa “De Extremo a Extremo”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano

