HATO NUEVO: Con asistencia Presidente, CND inaugura planta
HATO NUEVO, Manoguayabo.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) inauguró la ampliación de unas de sus plantas de enavasado, cuya inversión sobrepasó los 43 millones de dólares, y a la que asistió el presidente Danilo Medina.
Al pronunciar el discurso central del acto, Franklin León, presidente de la CND, dijo que la moderna línea de envasado dará soporte al crecimiento de la producción de cervezas de la empresa.
León explicó que la nueva planta tiene una capacidad adicional de 144 millones de litros al año.
«Para que se hagan una idea, ese volumen adicional equivale a 13.8 millones de cajas”, indicó.
Mostró satisfacción con el deber cumplido, ya que sostuvo la misma genera cientos de empleos, que adicionales a los que tiene representa casi 20 mil millones de pesos en salarios.
Al final del acto el presidente Medina hizo un recorrido por las instalaciones, en el que observó su operación, cuya línea de envasado cuenta con la más avanzada e innovadora tecnología, la cual permite envasar 60 mil botellas por hora.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
















