HATO NUEVO, Manoguayabo.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) inauguró la ampliación de unas de sus plantas de enavasado, cuya inversión sobrepasó los 43 millones de dólares, y a la que asistió el presidente Danilo Medina.
Al pronunciar el discurso central del acto, Franklin León, presidente de la CND, dijo que la moderna línea de envasado dará soporte al crecimiento de la producción de cervezas de la empresa.
León explicó que la nueva planta tiene una capacidad adicional de 144 millones de litros al año.
«Para que se hagan una idea, ese volumen adicional equivale a 13.8 millones de cajas”, indicó.
Mostró satisfacción con el deber cumplido, ya que sostuvo la misma genera cientos de empleos, que adicionales a los que tiene representa casi 20 mil millones de pesos en salarios.
Al final del acto el presidente Medina hizo un recorrido por las instalaciones, en el que observó su operación, cuya línea de envasado cuenta con la más avanzada e innovadora tecnología, la cual permite envasar 60 mil botellas por hora.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
Bukele niega restos hallados en Haití sean militares El Salvador
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Presidente entrega 422 títulos propiedad y 97 apartamentos
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»
Rogelio A. Genao renuncia al PRSC tras años de militancia

