PUERTO PLATA.- El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabaja aceleradamente en la reparación del puente Bajabonico, en esta provincia, y mantiene abierto un carril sólo para vehículos livianos.
Al igual que los equipos pesados que laboran en la estructura del puente, varias retro excavadoras lo hacen en la canalización del río para evitar que afecte los aproches.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, invitó a los ciudadanos a utilizar las rutas alternas que se han habilitado mientras dure la reparación del puente.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, portavoz de la Comisión Militar y Policial del MOPC, dijo que en dichas rutas hay patrullas de carreteras auxiliando y orientando a los conductores.
El general de brigada Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, se mantiene supervisando dichos servicios.
of-am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Recuperan restos podrían ser los 4 militares salvadoreños
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Presidente entrega 422 títulos propiedad y 97 apartamentos
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Brasil decide entre continuismo de Lula y la vuelta bolsonarismo
EEUU: Obama señala Trump es «responsable» subida de precios
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»

