PUERTO PLATA.- El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabaja aceleradamente en la reparación del puente Bajabonico, en esta provincia, y mantiene abierto un carril sólo para vehículos livianos.
Al igual que los equipos pesados que laboran en la estructura del puente, varias retro excavadoras lo hacen en la canalización del río para evitar que afecte los aproches.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, invitó a los ciudadanos a utilizar las rutas alternas que se han habilitado mientras dure la reparación del puente.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, portavoz de la Comisión Militar y Policial del MOPC, dijo que en dichas rutas hay patrullas de carreteras auxiliando y orientando a los conductores.
El general de brigada Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, se mantiene supervisando dichos servicios.
of-am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Salud, pasajero del aire!
Federación Ajedrez inaugura el Campeonato Superior 2026
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar

