Club Bameso celebra su 50 aniversario
El Club Bameso celebrará una misa este sábado, a las 7:00 de la noche, con motivo de la celebración de su 50 aniversario, en su local, de la calle Ana Valverde, en el Barrio Mejoramiento Social, informó su presidente, el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.
La misa será en acción de gracias por los favores y beneficios que ha concedido Dios al Bameso, a lo largo de sus 50 años de existencia, en los cuales ha aportado un granito de arena en la construcción de un mejor país, según manifestó Rodríguez Suncar, por medio a un despacho de prensa del club.
La misa será oficiada por el reverendo padre Carlos Piantini. A la misma están invitados todos los miembros de equipos y en general socios del Club Bameso.
También los directivos de clubes amigos, asociaciones deportivas y federaciones a las cuales está afiliado Bameso, así como funcionarios del Ministerio de Deportes, directivos del Comité Olímpico Dominicano y patrocinadores del club.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice conversaciones con Irán «son reales y ganan fuerza»
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL
Ocho países AL con graves fallas en la libertad de expresión
DGM deportará a 54 haitianos intentaron ingresar a Puerto Rico

