Escuchar artículo
SAN CRISTOBAL.- El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) anunció el Seminario de Socio-Ingeniería Loyola (SOIL) 2016, con el tema “Manejo de desechos sólidos”, a celebrarse en esa institución el 19 de este mes.
Hablando en rueda de prensa, el rector José Núñez Mármol, informó que el SOIL es un encuentro en que profesionales destacados exponen sobre temas del área social y cómo estos afectan el normal desenvolvimiento de la vida.
Dijo que sus objetivos son ofertar a los estudiantes del IEESL un espacio para completar requisitos académicos de su pensum, generar mayor acercamiento de los futuros ingenieros y profesionales ligados al IEESL con las problemáticas sociales y que pueden encontrar soluciones en su accionar, y potenciar la promoción de la Institución.
En el mismo participarán alumnos y profesores del IEESL, alumnos de otras universidades, profesionales del área de ingeniería y público en general.
La expectativa es que el seminario impacte de manera positiva en los participantes, de forma que sus acciones profesionales vayan en dirección al desarrollo de soluciones, para mitigar las problemáticas planteadas.
Núñez Mármol estuvo acompañado en el encuentro con los periodistas de Marino Brito, vicerrector académico, y Carlos Pereyra, director de Ingeniería.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania lanza ataque masivo y deja muertos península Kerch
EEUU aboga por «transformar relaciones» con Irán en Suiza
Qatar informa conversaciones EEUU-Irán en Suiza continúan
Trump dice Starmer va dimitir primer ministro Reino Unido
Cientos de adultos mayores participan en jornadaS CONAPE
Abinader llama PRM fortalecer unidad y evitar complacencia
España, Alemania y Japón obtienen triunfos en el Mundial
Propone nuevo contrato social para enfrentar la criminalidad
Opina caso Jet Set merecería perpetua si la ley lo permitiera
OCOA: Detectan siembra de 15,392 plantas de marihuana

