Programa premia esfuerzo y talento juventud de RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma de consultoría de negocio, ANKROM Global Consulting Group, celebró su tercer aniversario en torno al talento a través de la primera edición de su programa “Jóvenes Comunicadores”.
Se trata de una iniciativa pionera en la República Dominicana que premia el esfuerzo de los mejores alumnos de las licenciaturas de comunicación del país, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Dice que para celebrar su puesta en marcha la consultora ha elaborado un vídeo con la participación de las protagonistas, las alumnas de Unibe, Nathalí Martínez, Claudia Castillo y Gabriela Lagares, de PUCMM, .
«La idea de ANKROM Global Consulting Group pretende acercar el mundo de la competitiva consultoría de negocio a los alumnos con mejores expedientes de Comunicación Social Corporativa en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y de Comunicación Publicitaria en Unibe», indica.
Las pasantes, que se han incorporado a la firma como asistentes de consultor, ponen en práctica parte de la teoría que han preparado en sus universidades y para las que han sacado las mejores notas de su promoción.
Los testimonios reflejados en el video https://ankromgroup.com/j

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?










