Soraya Aquino reclama miembros JCE sean imparciales
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ex candidata presidencial por el Partido de Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, opinó que la nueva Junta Central Electoral debe ser imparcial.
“Nosotros necesitamos transformar, ver un cambio en la JCE completamente imparcial ya que allí es donde se deciden los poderes del Estado”, sostuvo.
Consideró que se debe de aprobar de inmediato la ley de partidos y la ley electoral porque garantizarían más seriedad, equidad, justicia y democracia para poder ir a unas elecciones transparentes.
Advirtió que la oposición que esta unificada no aceptará a los miembros de la JCE si no le dan participación a ellos, a la sociedad civil, a la iglesia y a empresarios para conocer bajo consenso a los candidatos.
Soraya Aquino ofreció estas declaraciones en el programa La noche al día que conduce Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris de León y se transmite por Bajo techo Tv canal 36.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
MARYLAND: Dominicana asume presidencia Cámara Delegados
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores













