Santo Domingo. La Cámara de Diputados aprobó este miércoles una resolución mediante la cual otorga un pergamino de reconocimiento al periodista Juan Bolívar Díaz, por sus valiosos aportes al periodismo en favor de nuestra sociedad, y por constituirse en un modelo periodístico serio y orientador, digno ejemplo a seguir.
La iniciativa de la diputada Josefa Castillo contó con el voto positivo de los diputados y diputadas de las distintas bancadas quienes resaltaron los méritos que adornan al comunicador social.
En uno de sus considerando la resolución establece que el periodista Juan Bolívar Díaz es un profesional con más de 40 años de ejercicio en periódicos, revistas, radio y televisión, fue fundador, director del Nuevo Diario, El Nacional y del programa Uno Más Uno.
Además fue director de noticias de Teleantillas, analista y articulista del Periódico Hoy, quien durante por más de cuatro décadas ha sido reconocido en la sociedad dominicana como un luchador incansable por la democracia y el Estado de derecho, y por el ejercicio de un periodismo libre, apegado a las normas éticas.
Además como defensor de los derechos públicos, analista de los hechos sociales y comprometido con la República Dominicana
Otro de los considerando reconoce que Juan Bolívar Díaz, es un maestro del periodismo, orientador de varias generaciones de periodistas, que además es un hombre honesto, pulcro, profesional digno, con principios democráticos y con vocación de servicio.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia ataca Kiev con misiles, daña infraestructura de energía
Muere jefe banda haitiana en ataque fuerzas de seguridad
Piden modificar ley antidrogas por nuevas formas narcotráfico
Departamento Estado niega Marco Rubio vaya a dimitir
Stephen Miller promete lealtad «absoluta» a presidente Trump
Desde Bukele a Trump: sobre habichuelas con dulce (OPINION)
Abinader retoma agenda en RD con actividades este domingo
Guatemala: mueren diputado y tres policías en ataque armado
ESPAÑA: Abinader condecora directora Academia de Historia
EEUU sigue contando votos, 2 escaños Senado siguen en vilo

