Premiarán a Padilla por defender dominicanos exterior
NUEVA YORK.- El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), Máximo Padilla, será premiado este jueves a las 7:00 de la noche en la sala Aida Bonnelly del Teatro Nacional en la nación quisqueyana.
El líder comunitario recibirá el galardón durante la vigésima segunda entrega de los “Premios el Gallo de Oro 2016”, que anualmente realizada la institución.
Padilla fue elegido a unanimidad por los miembros del jurado y la comisión ejecutiva, y al notificarlo les expresan “hemos decididos reconocerle, por su trayectoria y sus méritos en el renglón “Defensor de los Dominicanos en el Exterior”, que le reconoce como una exaltación a un dominicano, que ha puesto muy en alto el nombre de la República Dominicana.
wj/am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
El derecho internacional y los megas desafíos del presente











