El candidato republicano, Donald Trump, quien se ha visto señalado por varias mujeres que aseguran que las manoseó o las besó sin su consentimiento, tachó las acusaciones de falsas y aseguró tener suficiente evidencia para rebatirlas.
“Estas afirmaciones de que yo me he comportado inapropiadamente con las mujeres son una total y absoluta falsedad. Y los Clinton lo saben y lo saben muy bien”, dijo Trump aireadamente durante un evento que se realizó en West Palm Beach, Florida.
“Son pura ficción y son mentiras descaradas. Esos encuentros nunca sucedieron, nunca, y quienes las dicen lo saben”.
Trump agregó que las acusaciones son “ridículas” y “absurdas”.
“Ya tenemos evidencia sustancial para rebatir estas mentiras, y serán hechas públicas en una forma apropiada y en un momento apropiado, muy pronto”, añadió el candidato republicano a la presidencia de EE.UU.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP presenta pruebas periciales en el juicio por el caso Jet Set
Academia de Ciencias cuestiona efectividad leyes ambientales
FP exige a Aduanas explicar destino de 3,900 contenedores
República Dominicana destaca avances lucha contra corrupción
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Gobierno dominicano deja iguales precios de combustibles
Caricom debate con gobierno de Haití situación inseguridad
Corea del Sur sopesa medidas militares en estrecho de Ormuz
Trump vuelve amenazar a Irán con ataque a reservas de uranio
Irán pide EU «acepte los hechos y se retire» de Oriente Próximo


