Policía continúa persecución de John Percival Matos
SANTO DOMINGO.- La Policía informó este domingo que continúa la persecución de John Percival Matos, implicado en varios asaltos, entre ellos a un camión blindado frente al centro comercial Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, de esta capital, que saldó con un vigilante privado muerto y otro gravemente herido.
“Andamos tras su búsqueda”, dijo Nelson Rosario, vocero policial, quien trató de evadir el tema cuando fue abordado por periodistas.
Por otro lado, informó que una taiwanesa de 76 años fue encontrada muerta con signos de violencia en el sector Mata Hambre, del Distrito Nacional.
Dijo que Koume Mei Shieh de Huang murió a causa de asfixia mecánica y golpes contusos.
Por el hecho, la Policía persigue a Héctor José Carrión Pichardo (Noño y/o Bastardito), de 35 años, quien supuestamente penetró de madrugada a la habitación de la extranjera con la intención de robar, pero la mujer se despertó y el malhechor la golpeó y asfixió con una almohada.
El cadáver fue hallado por un hijo de la occisa, que la había llamado en la mañana y, al no recibir respuesta, entró en la habitación.
Carrión Pichardo figura en los archivos policiales con tres fichas por robo.
El cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am
9 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












