Defensoría del Pueblo advierte peligro de menores solos en autobuses
SANTO DOMINGO.- La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, advirtió el peligro que representa montar menores de edad en autobuses interurbanos sin la compañía de adultos.
Expresó que aunque viajan pasajeros de buen corazón y con vocación de servicio, también los abordan personas con pensamientos aberrantes, por lo no tienen ningún tipo de seguridad.
Llamó a las compañías de autobuses que viajen desde y hacia la Capital para que tomen en cuenta esa situación.
Martínez sugirió a las empresas Caribe Tours, Terra Bus, Conatra, Fenatrano, Unatrafin, Metro, Espinal, Expreso Vegano y Capital Coach Line no acepten sin un adulto que les sirva de garantía en su viaje.
La Defensora del Pueblo significó que los niños son nuestro presente y el futuro del país, por lo que hay que protegerlos y cuidarlos ante cualquier situación de inseguridad, dijo en un documento de prensa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia contribuye al auge del turismo dominicano (OPINION)
Rendición de cuentas del Presidente (OPINION)
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)
Afirma RD tiene reserva tierras raras de 150 mm de toneladas
Presidente resalta inversión en RD$6 mil millones en deportes
Abinader destaca desempeño económico de R. Dom. en 2025
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
Giants remueve del lineup a Rafael Devers por lesión
Grupos de Manzanillo crean frente común defensa ambiental












