MOCA.- El Hogar Crea Moca “Doctor Rubén Lulo Gitte”, institución que llevaba 30 años funcionando en la comunidad de Santa Rosa de esta localidad y donde atendían decenas de personas con problemas de adicción, fue cerrado por problemas económicos y el deterioro de su planta física.
Reinaldo Casado, director del centro, informó que tras el cierre los internos fueron llevados a otros hogares en la zona.
“Hicimos todo lo humano posible para mantener nuestro Hogar Crea Moca abierto y que siga dando su servicio a una población con problemas de adicción, entre los que están niños, jóvenes, mujeres y adultos, pero los graves problemas económicos que confrontamos y el progresivo deterioro de nuestra planta física nos han obligado a cerrar las puertas”, expuso Casado, quien es una persona rehabilitada y da su servicio a la institución.
Manifestó que abriga la esperanza de volver abrir la entidad, pero «las cosas deben mejorar».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile

