MOCA.- El Hogar Crea Moca “Doctor Rubén Lulo Gitte”, institución que llevaba 30 años funcionando en la comunidad de Santa Rosa de esta localidad y donde atendían decenas de personas con problemas de adicción, fue cerrado por problemas económicos y el deterioro de su planta física.
Reinaldo Casado, director del centro, informó que tras el cierre los internos fueron llevados a otros hogares en la zona.
“Hicimos todo lo humano posible para mantener nuestro Hogar Crea Moca abierto y que siga dando su servicio a una población con problemas de adicción, entre los que están niños, jóvenes, mujeres y adultos, pero los graves problemas económicos que confrontamos y el progresivo deterioro de nuestra planta física nos han obligado a cerrar las puertas”, expuso Casado, quien es una persona rehabilitada y da su servicio a la institución.
Manifestó que abriga la esperanza de volver abrir la entidad, pero «las cosas deben mejorar».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados

