NUEVA YORK.- El próspero empresario dominicano José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente de la Fundación Corripio.Inc. ha sido invitado por los empresarios Cirilo Moronta, Eliezer Bueno y el comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, para dictar la conferencia “Como lograr el éxito empresarial y sus vivencias”.
El destacado empresario hablará con los principales sectores del desarrollo económico de la diáspora.
El evento tendrá lugar este sábado 10 de septiembre a partir de las 7:00 pm en el Comisionado de Cultura de la Republica Dominicana en los Estados Unidos, ubicado en el 541 West, 145 Street, 2do. Piso, casi esquina Broadway, NY, NY, 10031.
“Sera un evento histórico en la comunidad. Lograr traer a Don Pepín Corripio desde santo domingo a New York es algo muy difícil, y lo hemos logrados. Invitamos a todos los sectores de la comunidad para que conozcan a este gran empresario, uno de los nuestros, un triunfador”, dijeron los organizadores del evento.
Para más información llamar Tel: 646-256-3885.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Expo Construcción 2026 fortalece vínculos comerciales
INEFI impulsa transformación deportiva y educativa M. Plata
Clase médica tendrán sanciones por doquier (OPINION)
Presidente Abinader promulga la Ley de Reforma Tributaria
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
PERU: Keiko Fujimori se perfila ganadora de la segunda vuelta
MHE ve aprobación de proyecto ha sido un «paso trascendental»
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta

