SANTO DOMINGO.- La Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público de la República Dominicana están dirigidos por el narcotráfico, denunció el senador Wilton Guerrero (PLD-Provincia Peravia).
Dijo que la sociedad y la opinión pública tienen derecho a conocer más sobre las informaciones y pormenores del expediente de un cargamento de drogas que supuestamente fue ocupado a 30 oficiales y alistados de la Policía.
«Esa situación se maneja en secreto, por lo bajo, y no se le ha dado a conocer a la opinión pública», denunció.
Aseguró que en el comando regional Cibao Central de la Policía, con sede en Santiago, «hay un coronel que está involucrado con la delincuencia común, el crimen organizado y el narcotráfico».
“En la dirección regional con sede en Santiago hay una crisis profunda que debe llamar a la atención de las autoridades”, expresó.
Afirmó que «esa situación se maneja en secreto, por lo bajo, y no se le ha dado a conocer a la opinión pública».
sp-am
VIDEO: Telefuturo, Canal 23.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump no descarta operativos como Venezuela e Irán en Cuba
Israel y Hizbulá acuerdan este viernes alto fuego, dicen medios
Condenan empresario provocó pérdidas millonarias a EDEESTE
Pakistán e Irán ven los ataques Israel ponen peligro acuerdo EU
RUSIA: Lavrov critica prórroga de las sanciones de la UE
PERU: Miles de policías tratan de contener protestas en la calle
Suiza confirma aplazamiento reunión EU, Irán y mediadores
Irán niega reportes de que haya cerrado el estrecho de Ormuz
Canadá, México y Suiza ganan sus respectivos grupos Mundial
Juan Soto conecta dos jonrones y llega a 17 en Grandes Ligas

