MOCA: Asesina mujer de 5 puñaladas
LA LOMITA, MOCA.- De 5 puñaladas en le pecho fue asesinada una mujer, de cuyo hecho está siendo acusado su esposo, el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, informó la Policía.
Mercedes Moscoso, de 42 años, recibió heridas mortales en el hemitorax izquierdo con entrada y sin salida, de acuerdo al personal médico del hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo, hasta donde fue llevada por vecinos que trataron de socorrerla.
De acuerdo a vecinos del lugar, el victimario pudo haber sido su esposo, el señor Manuel Tifa, de 58 años, a quien apodan “Pimpín”.
Señalan los informes, Moscoso era asediada por los celos de su esposo, a tal extremo que en los últimos días habían tenido discusiones por razones que hasta el momento la comunidad desconoce.
La occisa había procreado con su esposa 5 hijos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
Confirman cuatro años y medio suspensión tenista dominicano













