BAHORUCO: Oficial retirado PN se suicida
UVILLA, Bahoruco.- De un balazo en la cabeza se quitó la vida un oficial retirado de la Policía, tras pensar que habría matado a dos jóvenes, a los que disparó momento antes.
Moises Rodriguez Soñé, de 51 años, residía en la calle Salomé Ureña No 282, del distrito municipal de Uvilla.
Los heridos fueron identificados como Eneris González, de 23 años y Mily Matos, de 32, quienes residen en la Francisco Alberto Caamaño de aquí.
El exoficial se quitó la vida a las 6: 00 de la mañana de este lunes supuestamente con su arma de reglamento.
Trascendió que antes de la tragedia el occiso habría herido a balazos a dos jóvenes que escuchaban música a alto volumen a esa hora de la mañana próximo a su residencia, que alegadamente no permitieron que el exoficial descansara durante toda la madrugada.
Los heridos fueron trasladados al hospital Jaime Mota de Barahona, mientras que el cuerpo sin vida de Rodríguez fue enviado a patología forense en la ciudad de Azua para los fines correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
Confirman cuatro años y medio suspensión tenista dominicano












