Pared Pérez ve «descabelladas» acusaciones del ex juez Arias Valera
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, descalificó las acusaciones en su contra del exjuez Francisco Arias Valera, de las cuales se mostró sorprendido.
Dijo que las mismas son “descabelladas y sin fundamento”, argumentando que nunca ha tenido conversaciones con el jurista.
“Porque en primer lugar, yo sería incapaz de prestarme a una actuación de esa naturaleza no sólo contra el compañero Leonel Fernández, sino contra cualquier compañero”, afirmó Pared Pérez en rueda de prensa.
La mañana de este lunes el suspendido miembro del Consejo del Poder Judicial llegó a la sede de la Nunciatura Apostólica a solicitar asilo, porque se consideró un perseguido político.
Parez Pérez declaró que involucrar al presidente Danilo Medina, al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía y a él en un complot contra el expresidente Leonel Fernández y el exprocurador Radhamés Jiménez Peña es una irresponsabilidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Director SNS resta validez paro enfermeras, atienden reclamos
EEUU dice régimen Irán sigue intacto aunque muy debilitado
Dice no hacen falta los Castro ni cúpula para transición en Cuba
ACROARTE entrega esta noche en SD premios Soberano 2026
Regresan a Kenia 215 policías que estaban en misión en Haití
El dolar baja otros 85 cts. en RD; se vendía este miércoles a 59.45
FLORIDA: Moda RD brillará en «A La Carta Fashion Show 2026»
EE.UU. intensifica su retórica frente a la República de Cuba
Cuba restablece su sistema eléctrico tras un apagón total
Las cicatrices psicológicas de la guerra











