NY revivirá teléfonos públicos con Wi-Fi
NUEVA YORK.- Mientras los teléfonos públicos cada vez más caen en desuso en las grandes ciudades como Nueva York, el exalcalde Michael Bloomberg ya trabaja en un proyecto para dotar de Internet a dotas las cabinas de teléfono de la ciudad.
Actualmente, en Nueva York hay cerca de 7,300 teléfonos públicos que podrían fungir como puntos de Wi-Fi. El proyecto atrajo varias propuestas de empresas de tecnología como Google, Samsung, Verizon y Cisco.
El modelo bajo el cual funcionarían, será el de proveer Internet con cargo al servicio del mismo teléfono, y ganar dinero mediante publicidad. Actualmente, esta ciudad ofrece Wi-Fi gratis en 20 sitios.
Proyectos similares ya se han puesto a funcionar en otras ciudades, por ejemplo, Google ofrece Wi-Fi gratis cerca de sus oficinas en Mountain View, California.
De concretarse el proyecto, Nueva York se convertiría en uno de los hotspots más grandes del mundo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
Gobierno RD está preocupado por situación en Oriente Medio
Diez muertos en protestas ante Consulado de EEUU en Pakistán
Secretario EEUU felicita a la RD por aniversario independencia
Dice el asesinato de Jameneí es una «declaración de guerra»
Irán confirma muerte ayatolá Jamenei y otros altos mandos
El PLD insta Abinader declarar Sánchez Ramírez en emergencia
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
La guerra de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán












