SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía mató a un presunto asaltante y detuvo a su cúmplice durante un enfrentamiento con una patrulla la noche del jueves, luego que alegadamente despojaran de prendas valiosas a un ciudadano de 73, en su residencia del ensanche Ortega de esta ciudad.
Brayan Samuel García, de 19 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez, a causa de herida de bala en la región lateral derecha de la cabeza.
Según el parte policial, cinco hombres en motocicletas se presentaron a la casa de Antonio Alfonso Veras, lo despojaron de prendas valiosas y huyeron, pero vecinos avisaron a la Policía, la cual los ubicó en el ensanche Bermúdez.
En el operativo fue apresado Gregory de Jesús, quien hace apenas tres días había salido de la cárcel Rafey, donde cumplió una condena de 18 meses por atraco. Otros tres hombres escaparon y son perseguidos.
Al occiso y al detenido le fue ocupada ocuparon un arma de fabricación casera que había sido disparada, de acuerdo con las autoridades.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia supuesta crisis afecta producción carne pollo
TSA ratifica multa clínica negó atención a dos víctimas Jet Set
Unión de Juristas pide al CNM abrir nueva convocatoria SCJ
Piden reforzar mecanismos prevención de la violencia
Inauguran Escuela de Ajedrez en SC con 50 becas para niños
El COE coloca 10 provincias en alerta amarilla y seis en verde
Diálogo con Ñico: maestro del merengue
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Dólar bajó 45 cts. y era vendido a $60.73; el euro sigue a $70.45
Hallan muerto a joven banilejo dentro de vehículo en Boston
