SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía mató a un presunto asaltante y detuvo a su cúmplice durante un enfrentamiento con una patrulla la noche del jueves, luego que alegadamente despojaran de prendas valiosas a un ciudadano de 73, en su residencia del ensanche Ortega de esta ciudad.
Brayan Samuel García, de 19 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez, a causa de herida de bala en la región lateral derecha de la cabeza.
Según el parte policial, cinco hombres en motocicletas se presentaron a la casa de Antonio Alfonso Veras, lo despojaron de prendas valiosas y huyeron, pero vecinos avisaron a la Policía, la cual los ubicó en el ensanche Bermúdez.
En el operativo fue apresado Gregory de Jesús, quien hace apenas tres días había salido de la cárcel Rafey, donde cumplió una condena de 18 meses por atraco. Otros tres hombres escaparon y son perseguidos.
Al occiso y al detenido le fue ocupada ocuparon un arma de fabricación casera que había sido disparada, de acuerdo con las autoridades.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028
Destacan legado de Guzmán a 44 años de su fallecimiento
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027

