SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El escritor Andrés L. Mateo opinó que las intenciones políticas del nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, «eran puramente comercial» y que quizás la población se ha equivocado al pensar lo contrario.
Valoró el nombramiento del presidente del PRD en la Cancillería, ya que “él es la mejor representación exterior de realidad de República Dominicana”.
“Miguel Vargas no ha engañado a nadie, yo pienso que los oscurecidos somos nosotros. El tiene muy claro cuales son sus objetivos dentro de la política. Es una relación estrictamente comercial”, manifestó.
Dijo que a Vargas le resulta difícil dar declaraciones respecto a su posición política, ya que ese no es su objetivo dentro de la misma. Mateo habló en el programa El Gobierno de la Tarde, que es transmitido de lunes a viernes de 3:00 PM a 7:00PM por la Z101.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

