Rosario confía Ley Partidos será aprobada este año
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, dijo este martes está confiado que antes de finalizar el año 2014, lo legisladores aprobarán la Ley de Partidos Políticos.
Aseguró que la misma permitiría establecer un sistema democrático más transparente y con mayor organización.
El lunes, la Comisión Especial de la Cámara de Diputados que estudia el proyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, continuó con el estudio de cinco iniciativas, que buscan darle a la República Dominicana una legislación que fortalezca su democracia e institucionalidad.
El presidente de la Comisión, Henry Merán, resaltó la importancia de que cada punto del proyecto cuente con un amplio y firme consenso.
Dijo que es imprescindible la participación de por lo menos once de los 15 integrantes en las discusiones.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Cena navidad de un peledeista: RD$16,800 (OPINION)
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD













