Empresario ve «poco interés» oficial para desarrollar turismo en Barahona
BARAHONA.- El empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos lamentó que los gobiernos del PLD hayan abandonado importantes proyectos turísticos que serían vitales para el desarrollo económico de esta provincia.
Señaló que proyectos ambiciosos como los Resort Eden I y Eden II no se materializaron por el desinterés de los gobierno del PLD y la acciones irresponsables de los funcionarios que ponen trabas a los inversionistas extranjeros que quieren invertir cientos de millones de dólares en construcciones de infraestructura turísticas.
Dijo que «da pena y vergüenza que un proyecto como el de las aguas termales, un turismo de salud, acorde con la naturaleza y único en el Caribe, no se haya materializó porque algunos funcionarios y legisladores asediaron y chantajearon a los inversionistas».
«Cómo es posible que una región, una provincia como Barahona, no haya despegado por la indiferencia y la falta de interés. Eso llora ante la presencia de Dios», exclamó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















