Alfredo Pacheco será el vocero del bloque de diputados del PRM
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) seleccionó este martes a Alfredo Pacheco como su vocero en la Cámara de Diputados “de una forma transparente”.
Andrés Bautista, presidente del PRM, informó que también fueron seleccionados Gloria Reyes como vice-vocera y Julio Funcar como secretario del bloque.
“A ellos no se les ha regalado nada sino que se le ha dado la encomienda de representar con dignidad al PRM y a los que no tienen voz en el Congreso Nacional”, expuso al juramentar a los tres diputados para los cargos señalados, quienes se comprometieron a actuar con transparencia.
Pacheco, ex presidente de la Cámara de Diputados, agradeció al PRM y sus colegas por confiar en él para representar al partido en su nuevo rol de ser el principal partido de oposición.
Se comprometió a jugar bien ese papel. Agradeció también a los que no votaron por él y a los diputados que se postulaban a ese cargo y declinaron sus aspiraciones. Nosotros no los vamos a defraudar y actuaremos de cara al sol acorde como lo espera el país y el partido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración deportó a casi mil haitianos ilegales en 24 horas
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales
Trump sugiere que Venezuela se convierta en estado 51 de EEUU
ECUADOR: Noboa dice ataques a colombianos son su territorio
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
UE ve «escalada mortal» ataque de Pakistán a hospital en Kabul
Caso Epstein: Citan a la Fiscal General EU por «encubrimiento»
Dice prefiere aspirar Alcaldía DN y no cargo interno PRM











