NUEVA YORK.- Dos hombres de raza negra asaltaron a un hombre se presume es dominicano, que se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en un área donde viven cientos de criollos en Harlem-Manhattan.
El hecho ocurrió hace una semana, y este viernes fue que la policía dio a conocer el caso y reveló imágenes captadas por una cámara de seguridad, cuando dos afroamericano caminaban como si nada hacia el vehículo y uno de ellos desenfunda un arma con la cual cometieron el asalto contra la persona, que no ha sido identificado por la uniformada.
Cuando la víctima, de 48 años, fue encañada a eso de las 7:45 de la noche, el acto delictivo pudo ser visto por algunas personas, incluyendo dominicanas que permanecen en estos tiempos fuera de sus viviendas por el calor sofocante y aprovechando la claridad, informó un residente del lugar.
El caso sucedió en la calle 118 con la avenida Manhattan, llevándose los asaltantes la billetera, reloj, cadena, anillo y la llave del automóvil. Se dieron a la fuga y la policía lo persigue.
Cualquier persona con información puede llamar a la policía de NY Crime Stoppers Hotline al 1-800-577-TIPS (8477).
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
Ayuntamiento Moca reconoce la trayectoria de Rafael Núñez
Abinader y la corrupción (OPINION)

