Asaltan hombre a punta pistola en vecindario criollo
NUEVA YORK.- Dos hombres de raza negra asaltaron a un hombre se presume es dominicano, que se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en un área donde viven cientos de criollos en Harlem-Manhattan.
El hecho ocurrió hace una semana, y este viernes fue que la policía dio a conocer el caso y reveló imágenes captadas por una cámara de seguridad, cuando dos afroamericano caminaban como si nada hacia el vehículo y uno de ellos desenfunda un arma con la cual cometieron el asalto contra la persona, que no ha sido identificado por la uniformada.
Cuando la víctima, de 48 años, fue encañada a eso de las 7:45 de la noche, el acto delictivo pudo ser visto por algunas personas, incluyendo dominicanas que permanecen en estos tiempos fuera de sus viviendas por el calor sofocante y aprovechando la claridad, informó un residente del lugar.
El caso sucedió en la calle 118 con la avenida Manhattan, llevándose los asaltantes la billetera, reloj, cadena, anillo y la llave del automóvil. Se dieron a la fuga y la policía lo persigue.
Cualquier persona con información puede llamar a la policía de NY Crime Stoppers Hotline al 1-800-577-TIPS (8477).
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros tendrá lugar hoy en Palacio Nacional
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Excarcelan otros 4 presos en Venezuela; eleva a 16 liberados
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
















