NUEVA YORK.- La sensacional cantante dominicana, Ely “La Voz de Miel” llevará su dinamismo musical hasta evento “Dominican Hall of Fame” que tendrá lugar en esta ciudad el viernes 12 de agosto, a partir de las 7 de la noche.
La actividad, que busca exaltar al salón de la fama a 12 meritorios dominicanos, será efectuada en 809 Lounge, del Alto Manhattan, y contará con la participación de diversos sectores de la comunidad.
La joven artista fue invitada por el Comité Organizador para realizar una aparición estelar, donde interpretará lo mejor de su repertorio, basado en música urbana.
“Estoy muy feliz por esta gran oportunidad, ya que cantar en un evento como este es un gran logro en mi carrera artística”, explicó Ely.
La llamada “Melodía en Movimiento” actualmente realiza una gira promocional por el noreste de los Estados Unidos, presentando su nuevo video musical.
Aunque es una extraordinaria baladista, Ely apuesta a la música urbana, con temas ya conocidos como “No hago Coro con Hombres Sin Cualto”, “Verano de Calle”, “Te La Mata Mata” y Lo Que Siento Yo”.
En este género es una de las exponentes más cálidas y entonada. Desde niña le gustó cantar y componer música, siendo todavía menor de edad empezó a trabajar en la orquesta del Hotel Jaragua, como una de las vocalistas principales por su fuerza interpretativa, cantando bachata, balada, merengues y boleros.
Con apoyo de su hermana Yudy “La Ejecutiva”, tiempo después plasmó su nombre en el género urbano, como Ely “La Voz de Miel” con el slogan “La Melodía en Movimiento», nombre con el cual presentó su primer mixtape «100% Urbana» que consta de varios temas en diferentes ritmos R&B, Dansoll, Dembow y más.
Actualmente se encuentra promoviendo su música desde los Estados Unidos, donde reside, visitando diferentes programas de televisión, emisoras y realizando actividades diversas con presentaciones en discotecas de la región.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El espejismo de los megavatios
RD será sede del 12 Encuentro Iberoamericano de Museos
Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, ganadores Premios Juventud
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar
El Salto de la Pulga: ¿quién suministra combustible a estaciones clandestinas?
PLD realizará jornada el sábado en busca nuevos simpatizantes
Banco Popular: Sostenibilidad clave para fortalecer turismo RD
El IX Festival de Teatro será en octubre y tendrá 75 funciones
CNTD defiende la inversión productiva fondos de pensiones
Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers conectan jonrones MLB


