MIAMI: Javier se reúne con dirigentes PLD
MIAMI.- El aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Francisco Javier García, se reunió con altos dirigentes, militantes y simpatizantes de ese partido residents en esta ciudad.
Fue recibido en el recinto de la seccional Máximo Gómez por el presidente del PLD en Miami, Amaury Ríos, y el dirigente Delfín Valdez.
Tras escuchar las inquietudes de la militancia morada en Miami, Francisco Javier manifestó que sus compañeros de partido pueden estar confiados en su proyecto presidencial.
Dijo que en los gobiernos del PLD República Doominicana ha crecido y avanzado mucho, pero admitió que el progreso no ha llegado a los más pobres, ya que en los barrios más empobrecidos apenas llegan arreglos de calles y contenes, por lo que esas zonas serán su prioridad.
Previo al encuentro con los dirigentes peledeístas, Francisco Javier recibió una proclama de «Visitante Distinguido» de manos del alcalde de la ciudad del Doral, Luigi Boria, quien destacó que esta distinción permite un acercamiento con la cultura dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
MARYLAND: Dominicana asume presidencia Cámara Delegados
¡Cuánta corrupción! (2)













