Johnny Ventura, Vickiana y Jackeline Estévez en Hotel Lina
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con este sugestivo nombre de “Las Potras del caballo”, la empresa Raphy D Oleo Management inicia lo que ha definido como «un verano romántico y bailable».
Bachatas, baladas y boleros en las voces de Jackeline Estévez y Vickiana y el «bailazo» para los padres con Johnny Ventura es la oferta que presenta para el viernes 29 de Julio en la sala de fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo.
Johnny, con un extenso repertorio de éxitos bailables que lo definen como “La Industria Nacional de la Alegría”, recorrerá todas las épocas del Combo Show hasta llegar a su más reciente producción discográfica. Vickiana y Jackeline Estévez encenderán la noche con sus cuentos calientes y sus canciones. .
“Las Potras del Caballo” es un evento para celebrar El Día De Los Padres en un ambiente seguro y confortable. Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del hotel Lina. Información adicional (809) 682-3009.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)










