JCE proclama a DM, Margarita y demás electos el 15 de mayo
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral entregó este jueves los certificados y proclamó oficialmente a los reelectos presidente y vicepresidenta de la República, Danilo Medina y Margarita Cedeño, así como a los 32 senadores y 190 diputados que ganaron en las elecciones del 15 de mayo pasado.
Roberto Rosario, presidente de la JCE, y los integrantes del pleno, Eddy de Jesús Olivares, César Feliz, Rosario Graciano y José Ángel Aquino encabezaron la mesa de honor junto a Mariano Rodríguez, presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE).
El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería) y contó con la presencia del embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, entre otras personalidades.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)
INICIA y Alcaldía DN inauguran exhibición “Retrato de Mujer”
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela














