NUEVA YORK.-(Z@D) “Nunca le dé pasa a los rumores de las redes sociales”, fueron las palabras que escribió el destacado comunicador Alipio Coco Cabrera en una de sus cuentas de las redes sociales, saliéndole al frente a los rumores sobre su muerte.
Coco Cabrera, quien conduce su espacio radial por más de dos décadas “El Palo con Coco” por Radio Wado 1280 AM de lunes a Viernes a partir de las 3:00 PM, públicó en las redes sociales lo siguiente: “Un diagnostico crítico, pero Dios obrara para erradicar todo. Gracias al Dr. Lincoln Hernández y a sus enfermeras de este centro por el buen trato dispensado”.
De inmediato sus seguidores mostraron preocupación por el icono de la comunicación dominicana, dejando cientos de mensajes de solidaridad y oraciones.
Coco Cabrera, un comunicador muy querido y respetado por todos los latinos en la zona Tri estatal (New York, New Jersey y Connecticut) coloco un video en cuenta de instagram @cococabreraoficial aclarando la situación.
“Para lo que están diciendo que yo me estoy muriendo en un hospital, eso es mentira. Estoy vivito y coleando, así que no le den mente a lo que dicen que yo me estoy muriendo. Me Basta! Ya!
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026
Expedientes clínicos, principales herramientas protección en CP
Corporación ZF de Santiago recibe tres reconocimientos
Licey se prepara para la próxima temporada de beisbol 2026-27

