Warner Bros editará colección completa de Batman
LOS ANGELES (PL).- La compañía estadounidense Warner Bros anunció que editará el próximo mes de noviembre la colección completa de Batman, recordada serie de televisión que popularizó Adam West a fines de la década de 1960.
La colección llevará el nombre Batman: The Complete Television Series y será editada en formatos DVD y Blu ray, informó.
Asimismo señaló que la colección será lanzada a la venta en noviembre, aunque la fecha precisa se mantiene en reserva, y contará con material exclusivo, como entrevistas y detrás de escena.
La serie Batman, estrenada el 12 de enero de 1966, generó en su momento una Batmanía, con un impacto en la cultura Pop y en varias generaciones de fanáticos, destaca la crítica.
ÂáÂáÂáFueron en total 120 capítulos, que serán presentados en la nueva colección, en versión totalmente remasterizada y digitalizada.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevo apagón afecta gran parte de la República Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York












